Dulce y radiante, aventurera y valiente, son apenas algunas de las características que describen a la hermosa Angélica, o como le dicen de cariño: "Angy"
Hemos tenido el honor de encargarnos de la Sesión Pre-XV para esta preciosa doncella proveniente de la ciudad Edelira, desplegando una producción fotográfica gracias a un equipo de profesionales que previamente han coordinado cada detalle para el logro del resultado final y principalmente, para que la hermosa quinceañera disfrute cada segundo de su anhelada Sesión y así, conserve esta emocionante etapa como el mejor de sus recuerdos.-
Primeramente fuimos contactados por la madre de Angy, quien desde el primer instante nos expresó su entusiasmo y deseo de contar con un excelente servicio para su hija. Conversando con ella nos manifestó que estarían dispuestos a viajar lo necesario para realizar su sesión con nosotros, ¡eso nos emocionó un montón!
Posteriormente nos hemos reunido con la quinceañera para que nos hable de sus gustos, pasatiempos, preferencias y otros aspectos de su vida. En conversación con ella, nos contó que le apasiona el campo, los paisajes verdes llenos de magia y encanto, los colores cálidos del otoño y las puestas magníficas que brindan los cerros; es por eso que recopilamos todo aquello que más le gusta a Angy para lograr junto con el equipo (fotógrafos: Hideaki Sasaki y Richard Gschwend, asesora: Cecilia Florentín, maquillaje: Pitu Florentín, peinado: Federico Florentín) retratar su esencia en todo sentido.
Llegado el día tan esperado, nos embarcamos con todo el equipo en un viaje hacia lugares hermosos de Itapúa. Te invitamos a ver el resultado a continuación:
¿Te ha gustado este contenido?
Contáctanos y hagamos una producción original.