A finales del mes de abril, tuvimos el privilegio de capturar la esencia del amor entre Cristian y Kamila en su sesión Pre Wedding. Éstos jóvenes novios nos demostraron desde el comienzo que la diversión, la ternura y el buen humor son claves en su relación.
Faltando días para su anhelada sesión, el pronóstico anunciaba vientos y lluvias para la fecha que habíamos fijado, ¡tormentas fuertes se aproximaban!; aún así, junto con los novios decidimos apostar al amor y, confiados en que el clima se vestiría de gala para atestiguar el inmenso cariño entre los dos, optamos en no posponer la sesión. Felizmente, ¡triunfó el amor! la naturaleza nos regaló un día espléndido, con la iluminación perfecta para realizar tomas maravillosas.
En una sesión que fue divertida, romántica y serena, estuvimos flanqueados por la belleza del elegante jardín japonés, que permitió que cada imagen capture acertadamente la naturaleza vivaz de los novios.
Al ser ambos descendientes japoneses, nos expresaron su deseo de tener fotos vestidos con los atuendos tradicionales de su cultura. Este fue un momento muy importante y ceremonioso.
Sin lugar a dudas, esta sesión nos robó el corazón por completo, las imágenes hablan por sí mismas...
Fotógrafos: Hideaki Sasaki, Richard Gschwend.
Novios: Kamila Tanaka y Cristian Boyko.
Locación: Agua Vista - Club de Campo Residencial.
¿Te ha gustado este contenido?
Contáctanos y hagamos una producción original.